martes, 22 de diciembre de 2009

I'm not dead, yet.

Quizás es porque acabo de prender un cigarrillo de la misma etiqueta escondida de donde saque uno y lo fume mientras creaba la primera entrada de este blog o porque hablo con una chica que re-encontre de este lugar, pero me vino la nostalgia como agua saborizada encima. 

En el último posteo me dije a mi misma que no iba a actualizar hasta haber pisado tierra de primer mundo vio' traer la posta en fotos, pero veo que eso se está cayendo como vino, largo y fríamente.

(Acá entro en la fase -quiero ser escritora y me hago la que sé escribir bullshit)

Comento que mi vida sigue mas o menos igual de monótona, aunque mi vida mental está más activa y ocupada autodestruyendose con 200 al día (algunos entenderán..)
Me da gracia leer este blog y darme cuenta que sigo igual, quizás más coordinada en la forma de hablar, pero igual.
3 meses no es tanto, dirán, pero para mi son metas sin hacer.

Termine mi curso de francés y se supone que este fin de semana me voy a Roma. Oh, Roma. ¿Iré? ¿O moriré de hipotermia en el camino?
 Por que es obvio que se va a crear la peor tormenta invernal en la historia justo cuando voy. Oh la lá! Por supuesto. Un poco de Vicodin con vodka no me vendría mal.

Hacete la vividora , tonta

Anyway, ahora lo que tengo en la cabeza es no desentonar en Europe. Obvio que lo haré. Una chica de pelo corto rubio -amarillento próximo a cenizarse- con 153 de altura y poca onda, desentona. Por lo menos en las zonas cool donde andan las blogeras parisinas que sigo.





Me iré con la valija medio vacía y obligaré a desembolsar cash para comprar cosas vintage de segunda mano ♥

Aunque no sé, no creo que vaya, me pongo en el otro lado del monitor y leo esto, leo mis otras entradas y mis otros blogs.... no creo ser la piba mimada que se va a Europa y pesa lo que hace 3 meses quería pesar.
No, no creo ser yo porque incluso así, estoy triste y quiero seguir cambiando. EVOLUCIONAR de forma enferma, pero evolucionar al fin.

Qué copada mi psiquis.

Anyway, si me muero en el viaje (Fatalista! exclamaría mi madre)gracias a los 3 gatos locos que me leen, from the ♥

2 mocosos opinaron:

Mariana dijo...

Increíble Ana, increíble. Siempre me encantó este blog, y me pregunté por dónde andabas en tus momentos de ausencia.
Te espero con ansias, en ambos blogs.

¡Un beso grande desde la sucia Buenos Aires!

El alter ego de Mabel dijo...

me neither! rock and roll!!! (?)
(no sé lo que me pasa, te juro)

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.