jueves, 11 de junio de 2009

Fuck you all


Estoy saturada de la gente.
No lo tomemos como una rama común de mi onda antisocial... pero cara.jo!

Una conversación en estos días es prácticamente imposible, los que se quieren hacer progres terminan diciendo cosas dignas de una bizarra fusión entre Castro y Mccain. Y los de derecha -ultra y no tanto- siguen con el discurso viejo, nomás que ahora con palabras como "individualismo,moral,etica,estos tiempos modernos,los chicos de hoy,esos negros, desvalorización,antinatural, esto antes no pasaba, las computadoras perversas..."

Dejen de hinchar.

Es que si te haces el progre diciendo que los gays tienen derecho a estar juntos pero no a casarse y pones un ejemplo onda "desvirtuar el matrimonio/sociedad/pedofilos con derecho también?"


Fuck you, hermano.

Por que soy intolerante a estas cosas. Es qué en este reverendo tiempo nadie puede dejar en paz a los que quieren vivir sin aparentar?

Y afrontemoslo.

Los más pervertidos están casados, tienen 3 hijos y trabajan en una fabrica de galletitas.

Osea.

¿¿??

PD: Grrrrrrrrrr. Me voy con Alex-

1 mocosos opinaron:

Mariana dijo...

Ayer me regalaron Into the wild(L), aunque ya la vi reiteradas veces. Convulsiono con esa historia:)
Me gusta tu blog.

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.