domingo, 19 de julio de 2009

Closet issue



No tengo nada que ponerme. En serio

Es re loco lo mio, gasto un sueldo en ropa linda que veo en otras fashionistas y no les puedo sacar provecho, así que voy y compro más.

Pobre mi papá y su credit car.

A ver, córdoba's people, en qué casa argentina se consigue un pantalón de pinzas a lo annie hall? Ningún lado, parece. Jamás me podré vestir como Annie Hall, a caso?
Uffa!

3 mocosos opinaron:

Mariana dijo...

Hace poco, fui a las calles para comprarme unos zapatos hermosos que tenía en mente. Recorrí NUMEROSAS calles, para conformame con unos similares.
Blaf, a veces me cuestiono si podré portar el estilo que tengo en mente algún día.

Pilar dijo...

Tengo ese buzo de Rapsodia, también.
Y me pasa lo mismo que a vos!!!

un beso

el ropero de pili dijo...

No conozco a ninguna chica que no sienta lo mismo que tu. El "no tengo nada que ponerme" teniendo el ropero repleto me ocurre casi siempre.

Primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Te invito a visitar mi blog y a enlazarnos.

saludos desde Munich,

elroperodepili

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.