domingo, 30 de agosto de 2009


Me quise hacer la francesa primaveral, debo reconocer, con mi cardigan oversize cacharel, mi pañuelo enroscado y mi flequillo sesentón. Llegué con aires parisinos a mi primera clase de franses.
Salí repitiendo "je m'appelle ann" (aprendí que mi nombre allá no existe con la a al final)
y ya me sentía Léa, nomás esperaba que saliera el señorito Garrel y me llevará medio en cueros por el cielo hasta un café.

Me prometieron Paris para Enero y no me importa si me tengo que inyectar morfina para sacarme el miedo al avión, voy sí o sí.
Se caiga el Wall Street
Se caiga la Torre Eiffel
Se caiga otro avión

Yo voy y bien ida, caranchos.

(?)

7 mocosos opinaron:

effy dijo...

hahaha, estas aprendiendo francés?
que lindo, paris, me pone re nervoisa no saber bien el idioma, tengo que dar unos orales este año y no sé nada !

Mariana dijo...

Bonne chance pour ta prochain voyage mademoiselle!

thatscharm dijo...

ooh! yo me muero por ir a Paris!! presiento q falta poco para iiir! :D adorables las fotos nena

thatscharm dijo...

jajaja ya te dije por el fotolog q no las saco de ningun sitioo en concretoo! no miento ;) mira, las cojo de footografos q me gustan, revistas, o las robo de blogs! jajaja
mira en los links q mi fotolog, y alli encontraras d buenas!!
te llamas ana?

Sofia dijo...

UNO de mis sieños es estar de shopping por las minusculas calles de paris. DISFRUTALO!
eso si, del idioma ni hablemos, en el cole me va pesimo.

Natalie Suarez dijo...

lovely pic, i love those sunglasses. great blog! :)

xoxo

natalieoffduty.blogspot.com

Francheska L dijo...

I love that photo! x

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.