jueves, 27 de noviembre de 2008



¿Qué pasó con el humo misterioso, sensual, efímero y otras yerbas más que salía casi poéticamente de nuestras bocas? ¿Donde quedo ese cigarret que hacía a la más fea y sosa una muchacha elegante y con aura de femme fatale?

Ahora todo es cáncer, piel seca, huesos, ojeras, labios partidos, arrugas, pulmones calcinados, sofás incendiados, corazones colapsados, asma, uñas amarillas, pieles amarillas, toces tangeras, tumores, expansiones viscerales...

La gente critica lo que no entienden, como una vez dijo Mr Dylan y también lo que quieren pero no pueden.

Jean siempre con cigarrillo en mano, ¿Y qué? Algo nos va a matar antes que el tan dichoso cáncer.

Necesito un cigarrillo.

5 mocosos opinaron:

Abstracción dijo...

Hola :) 1ra vez que visito tu blog.

Yo solo he fumado 1 cigarrillo en 19 años de vida. Para que te agarre cancer o alguna de esas cosas que dicen hay que ser MUY fumador sino no creo que pase nada.

TRENDYROCK dijo...

oh me ha echo mucha ilusión tu coment :) yo no fumo pero si te digo una cosa, me ha encantado tu entrada jaja enserio! James Dean siemrpe con el cigarro... (L) :)

Flavia Flanders dijo...

la verdad que teneis mucha razón. acá en argentina hasta niños pequeños fuman, ya se acabó eso de símbolo de elegancia a lo "Breakfast at Tiffany's", una lástima... eso era lo que le daba la magia al cigarrillo.

Anónimo dijo...

si no fuese por todas las cosas malas que dicen del cigarrillo (el cancer no, lo de la piel, dientes y voz me preocupa) fumaría, porque es taaan elegante.. que mentalidad de mierda

un beso

effy dijo...

La gente critica lo que no entiende, tanta verdad.
Por un lado, critican a los fumadores. Es que no entienden que si no fuman les afecta psicológicamente?! Jaja.
Por otro, el fumar es tan contradictorio en el mundo de la elegnacia y la moda. Si bien luce, asi como Audrey Hepburn, pero después cuando ya no queda humo, los síntomas ya son insoprtables, en vez de lucir, des lucen.

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.