martes, 9 de diciembre de 2008

Fuck Off Beatles



Hoy estaba hablando con Lucía y salió el tema: The Beatles.

¿Qué tienen? ¿Por qué dicen que es Rock and Roll? ¿Por qué dicen que son los padres del Rock? ¿Por qué dicen que cambiaron la historia de la lírica musical? ¿Por qué los fanáticos no pueden escuchar otra opinión que diga lo que realmente eran si ponerse violentos?

Estoy harta, harta, harta, harta, harta, harta, harta, harta!!

Nublaron a artista mil veces más talentosos sólo porque eran blancos, amorosos y cantaban sobre amor.
La canción más mala de Dylan es la mejor de Lennon. Y dicen que Imagine es una canto a la libertad. ¿Me están cargando, nadie escucha música más atrás del 60'?

Estoy asqueada. Odio el pop. Odio que la música se haga masiva a tal nivel que la gente escuche que alguien es el mejor y desde ahí "es el mejor". Odio que el talento de los negros norteamericanos nunca fue celebrado igual que el de los blanquitos ingleses en su época. Odio Odio Odio.
Y no me gusta Odiar.

Voy a escuchar a Little Richard y a Chuck Barry.
¿Si los 4 fantasticos son los padres del rock and roll, estos quienes son?






4 mocosos opinaron:

BLONDIETOOP dijo...

dale prin, te agrego:)
gracias por pasarr

effy dijo...

Jaja, me parece muy bien lo que decis es decir, oponerse a algo que es seguido por mucha gente, por el hecho de.. ser seguido por mucha gente?
Yo sinceramente de musica se poco y nada. Asique no podría opinar, (Nunca supe que es rock, y tampoco sé. Mi imagen del rock es como si fuese metalica, taaaaaaan distorcionada estoy)

El perro, bichon bla. Es muyyy tierno no lo conocía! Es una versión mas tierna y chica del caniche.

TRENDYROCK dijo...

Ami me gusta mucho la música de los Beatles, pero te doy la azón en que hay muchos otros talentos que no tienen ni siquiera un poco de recononicimiento, es asi de triste la verdad... Cual es tu grupo favorito? solo por curiosidad? ;)

Anónimo dijo...

perdon la intromision, no puedo contenerme de dar mi opinion, me parece, a mi, que Los Beatles fueron y son un fenomeno mas que musical, esto algo que poco puede discutirse porque ES un hecho, ahora bien, cada quien puede gustar o no de cualquier músico, eso es lo mejor que tiene la musica! la libertad!, entonces me parece que cualquiera puede dar su opinion, vos te quejas de que te quieren imponer a los Beatles de alguna manera, pero a su vez cuestionas su musica y tal vez a otra persona le parece la mejor musica del mundo, yo creo que lo importante es tolerar las opiniones ajenas y disfrutar lo que te gusta sin menospreciar lo que no y sobre todo, tener la cabeza abierta porque el prejuicio es lo peor que puede pasarte si de musica se trata.

besos!

vick

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.