viernes, 13 de febrero de 2009

Todos queremos ser algo que no somos.
Todos queremos que nuestros grandes defectos se conviertan en nuestros grandes encantos.

8 mocosos opinaron:

Carp_Jk dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjaaja

na, si sos una pelotuda pero terrible ;)

mira me puedo comer 50 supremas y no voy a qedar gordo y pelado porqe mi contextura fisica ya es de ser flaco , lo unico qe tengo es fibra y piel ;)

y otra cosa, eso de decirle cosas a las minas qe pasan, vos sos pelotuda o no te das cuenta qe se un personaje el qe hago en el blog ? no le digo asi a las mines infeliz

a vos te puteo porqe debes ser una feita de mierda, asi qe me chupa la pija lo qe digas ;)

ah otra cosa, si le dije gorda a mi hna y la jodo, y ella se rie y dice ahora como mas, y come muchisimo mas qe yo y es re sana..

asi qe anda a hacerte romper el orto si ? :D

PELOTUDA :D:D:D:D:D:D:D


Tu Amigo,


Jik ;)

SausageQueen dijo...

q linda foto!
quien es ella?
bonito blog :)

effy dijo...

ojala no tuviese defectos y fuese perfecta.
o tal vez algo narcisita ?
na.

effy, la amo.

effy dijo...

pobre jik, se saco

Léandre dijo...

Beautiful
I like.

Unknown dijo...

la primer frase me hizo pensar en que nunca estoy conforme con mi pelo. es negro y lacio. a veces lo quiero corto como el año pasado me lo corte por la pera, ahora me crecio pero esta intermedio y quisiera tenerlo por debajo del pecho, EN QUE QUEDAMOS? i dont know creo que asi somos las mujeres


PD: nose muy bien que te habra pasado con el tal Jik pero solo dos palabras, pobre imbecil

Anónimo dijo...

Tenés tanta razón con lo anterior (de los defectos)

David Cotos dijo...

Cierto

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.