viernes, 20 de febrero de 2009

Sólo un consejo: Nunca traten de saltar arriba de una mesa llena de pinceles y acrílicos para bailar.... no es conveniente.

He llegado a la conclusión de que siempre va haber algo malo en mi. Como luzco, que me pongo, que digo, que pienso, que siento, que hago, que dejo de hacer, que como, que no como, que vivo, que niego...
Todo, si lo pensás dos veces, lo hiciste mal.


Odio ser consciente de las contradicciones tras una charla con un desconocido.

4 mocosos opinaron:

effy dijo...

perfecta no se puede ser :), aunque yo le digo a mi madre que lo soy, y por ello me merezco todo lo (material) que requiero (pido). (?)

effy dijo...

esa parece una foto muy casera, si es tuya, me sorprende, no hay fotos tuyas

delfín dijo...

He llegado a la conclusión de que siempre va haber algo malo en mi. Como luzco, que me pongo, que digo, que pienso, que siento, que hago, que dejo de hacer, que como, que no como, que vivo, que niego...

si, yo llegue a la misma conclusion. pero sigo asi, no se que quise decir bien. me encanta tu blog

Anónimo dijo...

si, y está bien que esté mal
o no, da igual
lo importante es que salga de vos
y que te funcione, y si no te funciona lo vas a cambiar naturalmente
de todos modos unnca vas a ser feliz absolutamente, pero al menos vas a poder sobrevivir
por cierto, esa sos vos? sos re lidna, pensé que eras gorda y petisa como me habías dicho

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.