lunes, 22 de diciembre de 2008

Hoy se murió un chico en Córdoba, mi provincia. Lo mataron a golpes tras salir de un boliche.
Lo único que pueden decir los medios es que era 'flogger' (un grupo de chicos que se visten con chupines y escuchan electro)
¿Me estan cargando? Se murió un pibe! no un "chico perteneciente a una tribu urbana" un ser humano.
Argentina no tiene remedio, la gente de acá no tenemos remedio, los periodistas de Argentina no tienen remedio.
Cuando un chico putea a un gay o flogger o 'x' persona y el padre se rie o dice "bueh ya está" o lo alienta.
Nadie lo caga a pedo por decir semejantes cosas y así terminamos. chicos muertos por vestirse de colores.
Já! que hermosa crianza !
Y lo veo en mi casa, supuestamente re de izquierda, mi hermano discrimina y mi madre no le dice nada.

Me voy, de acá yo me voy.

2 mocosos opinaron:

effy dijo...

Si, lo vi hoy en el diario, los periodistas bueno, su trabajo es hacer titulos estúpidos que atraigan a los lectores. Los lecotres son los ignorantes que preferirian leer un articulo con el titulo de se murio un flogger, que se murio otro chico fuera de un bolcihe. aaaaaaahi, este país

Solcitoo♥ dijo...

see.. me embola..
todo xq el mundo no acepta a diferentes personas significa q merecen golpes rechazos o hasta la muerte como en este caso..
odio el mundo

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.