viernes, 26 de diciembre de 2008

I need some Vodka, a lot of it.

















Gracias al reloj, Navidad pasó. Como odio esa fiesta, la falsedad que tengo que construir para no caer en discusiones me agota. Grrr!! espero que el 31 sea pasable, si no pienso seriamente en emborracharme por primera vez... el alcohol suaviza la caída... verdad?
Whatever, he visto Azul de la trilogía de Kieslowski. OMFG por más cliché que suene es lo único que me sale... esa nostalgía silenciosa expresada por la luz de un color es demasiado alucinante. I'm in love.
Tengo ganas de comer estilo, de perfecto y desarreglado estilo

2 mocosos opinaron:

What is Reality Anyway? dijo...

beautiful photos! xo

Compañia dijo...

Emborracharte por primera vez? En serio no te emborrachaste nunca antes? Dios bendito, crei que era la unica! A pesar del hecho de que la semana pasada me emborrache sola (por si las dudas) En fin, si suaviza la caida, ahora entiendo porque todos parecen divertirse mas cuando estan alcoholizados.

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.