domingo, 1 de marzo de 2009


¿Qué puedo contar a mis lectores imaginarios?

A ver....

Que de un día para otro resulté tener iniciativa para cosas que veía postergando desde años.
Que estoy comiendo una gelatina Diet asquerosa, sólo por mi asquerosa dieta.
Que cada vez que veo una foto de una chica alta, pelo largo, con mini vestido en casas derruidas, quiero ser ella.
Que ayer dejé de compararme con modelos y me comparé con mis amigas; mismo patetico resultado.
Que estoy cada vez más obsesionada con Edie.
Que tengo ganas de reciclar un piso viejo en el centro.
Que tengo ganas de hablar frances.
Que me voy a comprar una reflex.
Que voy a sacar muchas fotos raras con mi reflex.
Que venderé mi cello para comprar mi reflex.
Que me voy a cortar el pelo corto muy corto esta semana.
Que el lunes empiezo un curso de modista
Que retomé el libro 'El pajaro que le da cuerda al mundo' y no sé como hace ese japones para escribir una escena de la que te sentís protagonista.
Que me enamoré de una imagen inexistente que nunca me mirará.
Que comencé ingles y la profesora me considera una genio autodidacta (?)
Que me siento totalmente superficial con estos 'Que'
Que no importa cuanto baje de peso, que corte me haga, que maquillaje use, que ropa me ponga, siempre es lo mismo.
Siempre soy la fea, pues whatever...

Hay gente que no nace para mostrar belleza.

I guess that's me.

Y con tantos Que ahora tengo ganas de comer Queso. Fuckin Diet.

2 mocosos opinaron:

effy dijo...

quien dice que es belleza? forma tu propia belleza, si te queres como sos, te crees hermosa (tampoco tanto narcisismo porque esta mal visto, ja), vas a ver que te van a empezar a ver hermosa. pero primerlo encontra tu belleza, y mostrala:) im sure que sos divina, no necesitas perder peso, y que todo esta en your mind.

Anabel dijo...

Sí, todo esta en la mente, pero es muy difícil creerselo.. me pasa.
Igual yo pienso que sos muy linda, una persona muy interesante que tiene mucha belleza artística dentro. Y esa sí que es un belleza dificil de encontrar!

Te vine siguiendo desde el flog, soy fruti__tutti jaja.
Saludos =)

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.