lunes, 16 de marzo de 2009

161616161616161616161616161616161616161616161


Malditos 16-
Sí mi maldito is back! Te extrañaba, mi cielo.


Cumplí 16 y extrañamente no me perturbó demasiado como la crisis de los 15... decí que tuve a Bobby para amortiguar mi expulsión de los 14 y así no caer más bajo en el estado de ánimo.
Ese día trato de ser "underground" lo más que puedo (disculpar el la forma sbonista de usar la palabra) pero es así, pongo Nina Simone lo más alto que puedo, leo blogs, me tiro en la cama y cada unas horas me viene una desesperación momentanea que dura hasta que mi mente procesa la frase de oro pronunciada por mis padres. "Hasta los 30 te bancamos todos los cursos" y ahí respiro con un poco más de relax. Nadie me va a sacar mis cursos imaginarios, no todavía, no por ahora.
Resulta un día largo de llamadas por compromiso donde la pregunta es la misma

-¿Vas a hacer algo?

-No

-¿Por qué?

-Porque no me gusta

-¡Qué amargada, Ana!/ Los cumpleaños hay que festejarlos no importa lo que pase/ No podes ser tan antisocial/ Disfruta un poco la vida/ Relajate/ etc...

-Fuck Off - Digo en mis adentros, claro, soy una nena educada.

Odio cumplir años, es la imagen de alguien con un reloj que te cuenta el tiempo diciéndote con los ojos que te apures, que te queda poco tiempo para convertirte en 'alguien'
Por que sí, porque la gente importante dominó el mundo a los 17 y creó un plan conspirativo a los 15 y a los 14 ya leía Marx teniendo una idea de como llevar la paz totalitaria al mundo mediante una guerra limpia. Y no nos olvidemos de las chicas que a los 13 medían 1.80 y firmaban con Elite.

Pero claro a los 16 tenés la vida por delante te dirá una tía/amigademamá/abuela/madrina mientras te reta con el tonito de la voz por ser tan pesimista de la vida.

Pero vuelvo a aclara por enésima vez; no soy amargada, ni antisocial (bueno, maybe a bit), ni pesimista sobre la vida, ni esas otras gansadas.

Soy pesimista sobre la actualidad, esa que olemos todos los días y tratamos de no registrar. Pero, como anuncio de Obama, tengo esperanza en un futuro, lejano, pero esperanza al fin.
Donde todos los hipócritas que hoy ruedan por el mundo estén tan enterrados como las canicas con las que jugaba en la siestas del 98' y la única gente que exista sea la hija de los que hoy promueven los derechos humanos sin joder a nadie más que a los religiosos fanáticos (Que a su vez también estarán extinguidos).

Ya lo dije, lejano, muy lejano.

2 mocosos opinaron:

Min Smith dijo...

Cómo te entiendo... nunca me gustó festejar cumpleaños, me parece estúpido. Este año (cumplí en febrero) me fui al sur la semana de mi cumpleaños y aparte el mismo día que cumplía me cercioré de navegar hasta un lugar donde no llegaba la señal de celular. No sabés qué gran liberación se siente... Me encantó tu blog.

Unknown dijo...

Me pasa lo MISMO que vos y estoy totalmente de acuerdo. Un beso genia.

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.