lunes, 30 de marzo de 2009

Esas malditas lolitas que con ojos brillantes de inocencia y vestidos de seda china caminan con zapatos de burlesque por una costa destruida y enamoran a los treintañeros que temen envejecer.
Sus ojos curiosos dejan entrever la divina ingenuidad que las consume y las deja libres al ardor de su esencia.
Al final, a quien le importa?

Malditas ellas y su hechizo inmortal.

4 mocosos opinaron:

thatscharm dijo...

buf!tengo q escribir un cuento sobre lolita estos dias!!!!

Anónimo dijo...

viste lolita? la foto aparenta ser de la versión original, pero la actriz no es esa... ?
a mi me parece mucho mejor la segunda version, la nueva
la primera es pésima
pero buneo, así erna las películas de esa época, irreales hasta el hartazgo
un besito!

Solci dijo...

Hola!!
Recién me encontré con tu blog y me gustó :)
Te agrego.
Besotes!
Solci.

Boubou dijo...

Bonjour ! First time i come across your blog so im gonna visit it now :) but that sounds interesting :)
well if you wanna be inspired by my collages or just dream, come and visit my blog :)
a bientot!
Boubouteatime xx

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.