lunes, 5 de enero de 2009

Cronicas de una adolescente egocentrica.


Bonsoir! a los dos gatos locos que me están leyendo.

Iba a ir a Galápagos. Luego, tras saber que el pasaje costaba lo mismo para ir a París mi padrastro dijo
-¿Vamos a París, Anita?
-Bueno - respondí yo con una medialuna en la boca mientras miraba a los ruluditos intelectuales del Ateneo que se mostraban leyendo autores que no podían ni pronunciar.

Así que allí empezó, de nuevo, mi camino a la cuidad de las luces bohemias.
Pero en ese traqueteo mental descubrí que ese dicho de que los argentinos son vagos no es ningún cuento del chino, y que efectivamente nos gusta rascarnos el higo a cuatro manos.
Un sábado y ninguna aerolínea abierta (ni argentinas, ni chilenas, ni francesas...)
Así que había que esperar al lunes. Mi madre gritó victoria y nos llevó (lease arrastro) a un pueblo que ella ama donde son todos hippies y naturistas de los 70 y 80' de los que alguna vez ella fue parte.
Ahora los nuevos son mocosos que no se quieren bañar y porteños que andan con sombreritos de Bob Marley y comen budín de algarrobo como algo exótico... Gosh-

Pasé mi fin de semana allí, leyendo mi biblia Lonely Planet "París de cerca" y sufriendo el calor.

Ahora me consuelo con chocolates Godiva., los nuevos cds de Dylan que me regalaron y lloró porque no hay vuelos para París y tendré que esperar a Julio para ir.

Adiós a mi idea casi utópica de espontaneidad caprichosa invernal. -Me voy a París por una semana! -
Sueño con decir eso, quizas quizas, cuando me casé con un millonario que viva en Londres. o con un artesano que viva en París, me pelee y me vaya a dormir a una plaza parisina.

Que lindo es soñar.

Ahora voy a Baires, me aburre tremendamente, tendría que estar agradecida porque hay gente que suena con ir ahí, pero estoy pasando por mi etapa adolescente quincianera de quejosa y egocéntrica.
Quiero volver a ser la nena madura. Alguien me ayuda? No? eso pensaba

saludos!


3 mocosos opinaron:

effy dijo...

Paris paris, tambien estaba hablando hoy con mi mama de eso, que queria que vea las fechas del curso de ingreso para la facu, y demas. asi puedo viajar por 2 meses por europa y asia con una amiga, hay ojala llegue el dia pero mi mama siemrpe mete pua para isnpirarme y emocionarme y despues desilucionarme jaja
yot ambien vine para bs as, sinceramente me encanta por un lado, jaja pero llamaria esta casa, mi casa divertida,
y la casa de rio negro, hogar. lugar que simerpe voy a extrañar!

Maria Lola dijo...

Me encantó el blog,
prometo leerte más seguido

effy dijo...

Odio que gente taaan bonita tenga tanta belleza y no la aproveche. pero tambien odio a las diosas que son doisas y saben que lo son.

hay por favor, que envidiosa y contradictoria

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.