jueves, 8 de enero de 2009

Esas callecitas de Buenos Aires tienen un no sè què....


Lleguè ayer por fin. ¿Por què los porteños abusan del aire acondicionado?

Me agarrè un catarro y ahora tengo miedo de viajar en aviòn, por mis pobres oidos ya destrozados despuès de Peru.


(Pensamientos obsesivo: subì 3 kilos en un semana! la pbskdagksbajsgaf de la cncnpnfchchc!! dije mucho que estaba gorda y ahora mi mamà &i padrastro me joden a màs no poder con que exagero, pero no señoras, no exagero. Ah, no tengo nada que ponerme)


Quiero un cafè nocturno!

2 mocosos opinaron:

effy dijo...

Jajaja, tambien estoy aca, y si abusan demasiado. Sobretodo los aviones, que no pueden controlar los grados? Al parecer no, mama siempre viaja y por suerte sabe que una camera en mano tiene que haber.

hace años no me peso, pero el Sol de Buenos Aires (el mismo de todo el mundo) me enferma (literalmente). Me da golpe de calor, innsolacion y desde que llegue no puedo comer nada hasta las nueve de la noche. Porque si no me duele la panza, solo puedo tomar cafe , pero le agrego leche aunque me haga doler la panza. Despues, una ceno como reina, y unas horitas mas como cereal. :P, hasta las 9 porque desde ahi baja la temperatura ... y el Sol (va, la tierra)

veo que estuviste comprando, viste todo el sale que hay ? omfg

N dijo...

En las fiestas también aumenté U_U de a poco voy perdiendo esos malditos kilos (odio hacer diestas).
Besos!


Nat.-

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.