viernes, 2 de enero de 2009

Maldito árbol genealógico


(Porqué siempre hay un maldito en mi día?)

Como odio mis genes! O más bien : Como odio la distribución de mis genes!

Hoy hablando con mi padrastro (un yanki latin-lover super amoroso que vive viajando y esta totalmente deschabetado)
me dijo de nuevo, que tenía algo árabe. Que son mis grandes y expresivos ojos marrones y mis cejas sedgwick y no sé que más. (y la nariz respingada con flor de tabique romano)

A ver, de árabe nomás tengo un maldito gen. Mi abuela paterna que ni siquiera era una árabe con todas las letras. Suiza-árabe. La muchacha era rara. Pelo rubio pero totalmente rizado, enormes ojos oscuros con dolor grabado en la expresión.
Pero lo que yo no entiendo es esto:

Vengo de una familia materna bastante europea. Italiana-vasca. Italia-francesa-rusa.
Del lado paterno tengo más chucrut que alguna Greta perdida entre las colinas. Alemán-italiano-suizo-austriaco- UN gen árabe.
Nomas UNO.
Medios hermanos que parecen salidos del ejercito austriaco (literalmente, mi hermano que tiene otro padre, totalmente italiano tipo ojos de huevo frito, un día se pelo y todos lo confundieron con un skidhead alemán, y el chico no tiene ni medio gen!!)


Osea, las mujeres árabes son lindas, bellas, conozco varias pero eso no me hace una linda, nomás del estilo. Pero no me identifico con esa belleza, como puedo sentirme orgullosa de mi imagen si no me identifico con mi supuesta etnia? es hartante, tengo una mezcla demasiada mezclada, tengo la piel a lo irlandés con ojos árabes y boca de muñeca rusa... osea, dejenme de hinchar!!

Más común imposible.

Me encantaría ser esas italianas de piel más bien oscura con ojos claros y largos cabellos rubios oscuros decolorados por el sol de las playas pueblerinas. Como mis primas que nunca más vi.
O de esas rusas como Natalia Vodianova, con ojos de gatito.
O simplemente tener los ojos color turquesa verdoso como mi padre, que nunca más vi.

Qué post desperdiciado en pelotudeces personales, quiero ser interesante como Gillo.

Ah, creo que el sábado me voy a Baires y después parto a Ecuador, mi vieja quiere ir a Galápagos. Espero que me coma una tortuga gigante.
Eso es morir con estilo naturista y no pavada!


4 mocosos opinaron:

Anónimo dijo...

Pero no te sientas identificada con tu etnia. Sos una mezcla. Y sos vos. Encontrá tu belleza en vos misma y no en tus antepasados, y explotala. Por tu descripción debés ser bonita. Pero una cosa, te describiste tanto, dando tantas vueltas, hubieras puesto una foto tuya más fácil :P
No te enredes, take it easy. Ya me harté un poquito de las Natalias Vodianovas del mundo, está lleno de minitas limadas como ella. O como Gemma Ward, y todas las new top models. Ya me aburren. Son todas hiper especiales y diferentes, pero son tan especiales y tan lejanas que las veo iguales entre sí. Sé vos misma, encontrate, explotate y sé feliz.
Un beso
Juli ;)

pd: ojalá pudiese aplicar todo lo que te dije a mi misma

effy dijo...

mas comun imposible! ?
Jaja

Yo tengo desendencia Coreana, y ya se termina.

Bastante simple y fácil, pero debo ser la excepcion, si me pongo un disfraz, no tengo alma/sangre de coreana, no me gusta su comida, costumbres, idioma, sus expresiones, nada. Me gusta el país en general, es muy lindo, educado y demás, pero no hay mejor país que Argentina, donde realmente sos libre, (no libre de críticas!), pero libre en serio. Un amigo alemán vino de intercambio, y dijo que queria quedarse, que aca era feliz y que se sentia libre.

Bueno, Tony el de Skins, nunca me habia imaginado que era tan hermoso! Con pelo largo flequillo, es hansome, pero con pelo cortito, no me cierra.

(siempre le erro al word verification para comentar, akdlnasd)

Pilar dijo...

Jaja me gusta mucho como redactas!
feliz año nuevo!

besos

konst dijo...

me gusto tu blooog suerte en tus viajes!

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.