martes, 13 de enero de 2009

Patinando por Valdès.

Ayer casi muero, no en joda.
Fuimos a Valdès. Todo precioso casi utopico.

Hasta que se armo una flor de tormenta, nubes negras, relampagos, lluvia sumamente fuerte, casi sin nafta, solos por completo en la ruta.
Perdòn la palabra, pero el caga.zo que me agarrò fue horrible, no lo puedo describir de otra forma.
Para colmos el vidrio se empaño por mal funcionamiento del desepañador y el clima frio, viajamos con ventanillas abiertas y lo lindo fue el camino.... ya estaba terrible antes por la tormenta de la otra noche y ahora peor.
Lleno de agua, ripio, pozos y totalmente resbalozo.
Patinamos muchas veces, casi nos volcamos, el camino estaba chanfliado... Pero lo peor de lo peor de lo peor.
En el medio del caos nos confundimos de ruta.

En ves de volver a Madyn encaramos para Caleta Valdes, justo donde el guia dijo "no vayan que esta terrible el camino"
Imaginence que cuando me di cuenta, habiamos recorrido minimo 70 kl equivocados por el peor camino, justo donde estaba la nube. Cuando salimos, casi como una pelicula cruzamos un arco iris perfecto, colores fuertes y brillantes, justo tras salir del la burbuja negra. Una mezcla de ironìa y Disney.


Fue espantoso, ya me veìa durmiendo en el medio de la nada o partida por un relampago.

Valdès a las 10 de la noche con tormenta da màs miedo que Chuky con un cuchillo.

Alguien vio Annie Hall cuando el hermano los lleva en el auto, ràpidisimo y Woddy va totalmente aterrado y descompuesto? Bueno, esa era yo. ecepto que le gritaba ordenes a mi padrastro. "Anda a 30 kl! loco"




0 mocosos opinaron:

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.