martes, 6 de enero de 2009


Me voy a Madryn, me voy a Madryn, me voy a Madryn!
Yes! tras la depresión salió el sol patagónico y me voy para mis lugares amados. (Para quien no sabe, la Patagonia es mi casa del alma. la amo un poco más y reviento)

Les cuento que hoy me sentía muy mal. Soy de esas que sufren mucho por el aspecto personal, sisi muy superficial, me encantan miles de cosas "intelectuales" doy con otra imagen más inteligente y todo el bla, pero no soporto verme al espejo y en los otros puedo encontrar la belleza más escondida pero en mi.... siempre seré una fea medio deforme vio' .
Así que cuando me enteré de que la única persona que me hace sentir bien se fue de vacaciones casi colapso.
-Roman se fue por unos días, si querés hay otro peluquero.
La peor frase que puede escuchar una adolescente en pre estado ovulatorio! (??)
Nunca más le dejo mis cabellos, gracias a Él cortos, a otro bestia cavernícola que aprendió a cortar con Marge Simpson. No No No he dicho!

Así que tras la bomba me fui a tomar un ice tea en el bar más lindo pero con los mosos más antipáticos del world.

Mi padrastro, alabado sea, se le ocurrió que ya que estábamos en el shopping; shoppiemos. Y así fue.

-Gladiadoras negras con hebillas
-Maxi Cardigan de rayas blancas y negras. (Sepan que los cardigans me alucinan de tal manera que me elevan el espíritu)
-Skinny pants. (Volví al 24, oh yhea!)
-Dos remeras básicas de manga corta - negra y natural -
-Un suéter de mangas tres cuartos blanco tipo año 60' (Portasaid, de vieja pero se encuentran cada cosa... $58!!)
- Y un hermosisisisiisisisisisiismo pañuelo enorme de seda con bulgaros en un verde petroleo con magenta y no sé que color más.

Como dije en un comment. que patético es que comprar cosas lindas levante tanto el ánimo. Pero es así y dudo que cambié. Salvo que un Alexander Supertram II me conquiste y me llevé al colectivo en Alaska, así tiene alguien con quien compartir su felicidad y no le pasa como a su antepasado.
(Pensamiento superficial : ¿Me combinarán las gladiadoras con la mochila de montañes? .... )

Quiero mi Madryn Ya! mi Ecocentro con capuccino y muffin chocolatoso ya!
Mañana me voy a Baires, dos días después estoy con mis pingüinos en Punta Tombo (Conste que YO la vi nacer antes de que se haga tan snob... son mis pingüinos! mios mios mios!)

saludos,!

2 mocosos opinaron:

Anónimo dijo...

sos anoréxica?
te pregunto porque seguís un blog de ana/mía
(no te tomes a mal la pregunta por favor)
un besito que andes bien

Anónimo dijo...

me pasa exactamente lo mismo que a vos

About Me

Mi foto
Veamos... Pseudo general.